MENU
Fuente: youtube.com

Araujo: “Tenemos que ser más ofensivos”

Néstor Araujo confía en que Santos Laguna consiga la clasificación para la final del Torneo Clausura y en sus declaraciones comentó que el equipo se siente muy motivado para afrontar el partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla ante Chivas de Guadalajara. Además de analizar las sensaciones del equipo el defensa tuvo palabras para aquellos que no confiaban en las posibilidades de los laguneros.

Araujo quiso dejar claro que “al principio decían que no íbamos a calificar, que no teníamos plantel, que éramos muy jóvenes, sí batallamos en muchos sentidos, pero creo que el equipo unido puede lograr buenas cosas. Estoy muy ilusionado de llegar a la Final, de que Santos quede campeón, la gente y la afición se lo merece, hay que buscarlo, sería un sueño”.

Por último Néstor Araujo expresó que la plantilla sabe como afrontar el partido ante Chivas: “En Monterrey el equipo se comportó bien, fue ofensivo, ahora tenemos que hacer un partido parecido, claro que son rivales distintos, hay que estudiar a Guadalajara, lo que fue este jueves y tratar de llegarles, ser más ofensivos, proponer, creo que haciendo un partido parecido al de Tigres podemos pasar a la Final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>