MENU
nahuel guzmnán

Nahuel Guzmán, crítico y seguro con Tigres

La derrota de Tigres la pasada jornada ha hecho mucho daño dentro del equipo que se ha mostrado muy autocrítico en los últimos días. Nahuel Guzmán, portero de Tigres, no ha sido menos en la crítica al equipo y la personal, ha admitido que cometió un error en el primer gol de Chiapas, pero asegura que seguirá arriesgando como ha hecho siempre.

Guzmán: “No voy a dejar de arriesgar”

Pudo haber sido una mala salida, es mi sitio, no va a ser la primera vez que salga fuera del área chica o del borde del área”, reconoció Guzmán. “No voy a dejar de arriesgar para ayudar en el juego aéreo del equipo, no voy a dejar de intentar esto de colaborar, te lleva a cometer errores por inercia, quieres cubrir un espacio, no va a ser ni la última vez que me equivoque”, declaró el cancerbero de Tigres ante su error.

Guzmán: “Estamos en una posición intermedia, no es una tragedia”

Los nueve goles que Nahuel Guzmán ha encajado en los siete partidos de liga le han puesto en el punto de mira, sin embargo, el portero no considera que sean unas cifras alarmantes. “No sé si inquieta, necesitamos una reacción para darnos cuenta que se puede un poco más, se puede arriesgar, pero realmente estamos en una posición intermedia, no es una tragedia”, concluyó.

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Sin categoría

Vistas: 2062

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>