MENU
fuente: telediario.mx

Nacho González: “Es momento de estar unidos”

El León cayó ante Gallos Blancos de Querétaro (4-5) en un choque muy duro para ambas escuadras, el jugador felino, Nacho González aseguró que los máximos responsables de la derrota son los propios jugadores. “Este es momento de estar todos unidos, hay que hacerle frente a todo”, y también a las opiniones negativas de los aficionados.

“Así como recibimos buenos comentarios cuando estuvimos bien, ahora aceptamos que lleguen todas las críticas”, explicó González que aseguró que aceptan la responsabilidad y están tratando de mejorar. El León ha caído hasta la penúltima posición y por eso tienen que mejorar cuanto antes si no quieren verse con problemas importantes en la clasificación de cociente.

“El sacrificio que hacemos no ha tenido buena consecuencia, he visto que el equipo corre, mete y se entrega, asumimos el rol de ser responsables, hay que ajustar y volver a ser un equipo con solidez”, comentó González que toda la semana junto a sus compañeros practicarán para conseguir los tres puntos ante Chivas Guadalajara. 

Incoming search terms:

  • nacho gonzalez
  • foto de nacho gonzalez jugador del leon
  • nacho gonzalez jugador del leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>