MENU
foto. tiemporeal

Ambriz felicitó a Marín y Güémez por la disputa

El director técnico del América, Ignacio Ambriz, platicó con los medios este miércoles. El entrenador mexicano aseguró que “felicité a mis jugadores por lo de ayer”, en referencia a Marín y Güémez por la riña entre ambos en la práctica. Ambriz recalcó que nos fortalece pero no pasa de ahí, fue un pleito normal.

foto. tiemporeal

Nacho Ambriz también quiso agadecer a la afición que le “criticó porque me fortaleció y afirmó que ahora “me siento preparado para darle argumentos a mi equipo para hacer una buena liguilla y pelear por el campeonato, objetivo inicial de las Águilas.

Sólo resta un partido de la temporada regular y será ante el líder, los Pumas de la UNAM que acabarán como primeros pase lo que pase el domingo. Ambriz dejó clara la importancia de ganar este partido, incluso reconoció que “los jugadores y la afición te transmiten lo que es este partido y que tenemos que ganarlo”. Al mismo tiempo, el timonel azulcrema recalcó que “estamos enfocados en lo nuestro y por hacer que el equipo llegue bien al partido en donde necesitaremos el apoyo de la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>