MENU
declaraciones mourinho liga mx

Mourinho se deja ver por la Ciudad de México

El director técnico portugués, José Mourinho, se encuentra unos días en la Ciudad de México debido al congreso de la FIFA y ha asegurado que no descarar dirigir en territorio azteca. A pesar de ello, insiste en que quiere continuar al frente de equipos europeos.

Foto: Sextoanillo.com

Ha explicado que le gusta entrenar en lugares donde hay una gran pasión por el fútbol y que México es un lugar de ellos, “Aquí hay una pasión muy grande pero no voy a mentir, estoy en el fútbol europeo, ahí quiero continuar unos años más, disfrutar al máximo pero un día, quizás, no puedes decir nunca“, ha añadido el portugués.

En cuanto el Coloso de Santa Úrsula, el estratega luso ha indicado que es un inmueble mítico y que le hubiera gustado jugar ahí. “Me hubiera gustado jugar aquí, es un estadio mítico. Soy ciudadano del mundo donde hay jugadores motivados y un estadio con mucha pasión“, ha comentado en zona mixta.

Redactado por:

Publicado el: 12 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 452

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>