MENU
www.record.com.mx

Mosquera: “Hicimos un buen torneo”

El defensor colombiano naturalizado mexicano de los Tuzos del Pachuca, Aquivaldo Mosquera, compareció ante los medios de comunicación para analizar la temporada. El capitán de los tuzos reconoció que pese a haber realizado una buena temporada, les faltó más garra e intensidad para lograr el pase a la final de la Liguilla.

Afortunadamente hicimos un buen papel, solo que en este partido nos faltó dar lo mejor y Querétaro nos ganó con mucha más garra. Son cosas del partido, también tiene su mérito el jugador que hizo la jugada y nosotros no estuvimos muy finos para poder pasar a la Final“, explicó el capitán del Pachuca.

Sobre la derrota frente a Querétaro en las semifinales de la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano, Mosquera admitió que faltó suerte de cara a puerta para haber conseguido llegar a la ansiada final. “Justa para ellos e injusta para nosotros, sabíamos que teníamos la oportunidad y la desaprovechamos pero ellos sí lo hicieron y por eso pasan. Mañana será otro día, vamos a descansar y preparar lo que viene para el próximo torneo“, concluyó Aquivaldo Mosquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>