MENU
Fuente: cdjugador.mx

Moisés Muñoz: “Tenemos más estrellas que Chivas”

El arquero del América, Moisés Muñoz, platicó en zona mixta sobre el Clásico Nacional que se vivirá en Guadalajara este domingo y aseguró que ‘Las Águilas’ serás las ganadoras porque son las mejores. “Eso ya está definido, tenemos más estrellas, entonces significa que somos el más grande y no lo digo porque soy americanista, lo digo porque los números ahí están, las estrellitas se pueden contar y no creo que un partido marque diferencia, sino debe ser la historia”, indicó.

Desde que Muñoz llegó al club azulcrema, no ha recibido un gol del Rebaño, es por ello que quiere seguir conservando su récord.  Sería ideal mantenerlo igual, no es una obsesión mía mantener el cero, lo más importante es que el equipo gane y si tenemos que ganar 3-2 o 7-6 no me importa, lo más importante es el triunfo, ganar los tres puntos y traernos un buen resultado”, comentó el portero americanista.

En cuanto al partido ante Chivas, Muñoz comentó que lo tres puntos serán necesarios y se lo deben a sus seguidores, el Clásico Nacional siempre es interesante, hay que agregarle el hecho de que son importantísimos los tres puntos, que vamos de visita, que queremos lograr una victoria allá, el orgullo de nuestra afición también es importante y no queremos defraudarlos”, terminó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>