MENU
MoiMunoz1

Moisés Muñoz: “No hay campeonitis en América”

El guardameta de las Águilas del América, Moisés Muñoz, concedió una entrevista exclusiva al diario deportivo RÉCORD, en la que habló sobre el próximo partido del Clausura 2015 frente a Tigres UANL. El arquero americanista reconoció que será bonito volver a enfrentarse contra el mismo rival al que derrotaron en la final de la Liguilla del Apertura 2014.

Sin embargo Moisés Muñoz cree que eso ya pertenece al pasado y ya quieren ir a por su decimotercera estrella. “En esta jornada nos toca enfrentar precisamente a quien derrotamos en la Final: a Tigres. Por supuesto que es un lindo recuerdo, pero no deja de ser únicamente eso. Ya tuvimos la posibilidad de disfrutarlo y festejarlo, ahora estamos en busca de la treceava estrella“, expresó el portero del América.

Sobre las críticas que está sufriendo el plantel por el inicio del campeonato que están realizando, el ‘23′ del América no considera que sea un motivo de preocupación. Él asegura que es una circunstancia que se suele dar en un periodo de transición como el que está viviendo el equipo. “No hay campeonitis, es un proceso de transición, nos pasó con Mohamed y ahora nos está sucediendo con el profe Matosas. No tengo ninguna duda de que una vez agarremos la idea que el técnico quiere y la manera en cómo nos desarrollemos en el terreno de juego, vamos a ser un gran equipo“, expresó Moisés Muñoz. Sobre las cualidades futbolísticas de Tigres UANL, el portero azulcrema considera este partido como un duelo complicado ya que los universitarios no dejan muchos espacios al rival. “Tigres No es un rival que deje muchos espacios, que arriesgue demasiado y no va a ser sencillo el partido“, sentenció Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>