MENU
foto: info7

Mohamed sobre su salida: “Son todo rumores”

El DT de Moneterrey, Antonio Mohamed, compareció en rueda de prensa este viernes, donde negó su posible marcha y recalcó su voluntad de seguir dirigiendo a los Rayados: “Son todo rumores, es parte del show”, declaró el técnico.

foto: info7

Sobre la información que dice que la directiva de los Rayados andan buscando un sustituto, Mohamed aseguró que me sentiría muy defraudado, pero no tiene ninguna verdad porque la gente de la directiva es muy leal, muy seria y cualquier decisión que llegue a tomar me la comunicará a mí personalmente”. Aunque el técnico esclareció que no está preocupado y sólo estoy ocupado en el equipo.

Para disipar las dudas, Mohamed declaró que se reunió con los dirigentes del club a fin de planificar “este torneo y el que viene”. Aunque el entrenador de los Rayados no desveló ninguna información relativa a los planes: “A su debido momento se entararán”. Mohamed reconoció que “soy de objetivos cortos, me gusta la adrenalina pero yo nunca dije que me iba a ir, al contrario siempre quise estar en este lugar.

 

Incoming search terms:

  • rumores turco mohamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>