MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Mohamed revive la historia del Tecnológico

Antonio Mohamed ha recordado con sus declaraciones los mejores momentos que ha vivido con Rayados en el estadio Tecnológico antes de que el equipo de Monterrey cambie de casa para el próximo campeonato. Entre todos los momentos vividos ‘el Turco’ se queda con la salvación del equipo ante Puebla en 1999.

Cuando se cumplen 16 años de aquella gesta, Mohamed ha declarado que “es parte de la historia y todo lo que vivió el estadio. Es un estadio histórico del fútbol mexicano, seguramente cada uno tendrá sus anécdotas y recuerdos ahí adentro. Uno de los que más se recuerda es este partido contra Puebla, el de descenso”.

Aunque todavía no se ha confirmado, Rayados ha podido vivir su último encuentro en el Tecnológico tras empatar contra Pumas. Una despedida triste para el propio Mohamed que no ha podido clasificar al equipo de Monterrey para la liguilla. Aun así técnico y jugadores han podido quedar en la historia del club como los últimos guerreros que lucharon en el partido de despedida del ‘Tec‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>