MENU
www.redfutbol-tv.com

Antonio Mohamed: “No tenemos margen de error”

El entrenador de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento de ‘La Pandilla’. El director técnico afirmó que al conjunto de Monterrey no puede volver a fallar si quiere lograr la calificación para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

No tenemos margen de error, hay que ganar en Chiapas. Tenemos que demostrar que podemos, pelear por la posibilidad que existe. Hay buenos jugadores, hay que encontrar el funcionamiento. Tenemos que ganar el sábado“, explicó Antonio Mohamed en la sala de prensa.

Sobre su futuro, ‘El Turco’ admitió que está planeando formar un equipo competitivo de cara a próximos torneos. “No vine a ser un Técnico de paso, queremos lograr un equipo competitivo“, dijo. Sobre el anterior partido en el que Mohamed fue expulsado, el DT admitió su error y afirmó que no se volverá a repetir. “Me equivoqué, lo acepto. Me deja de experiencia que tengo que estar concentrado y aprender. Quiero estar dentro de la cancha, tengo como propósito que no me expulsen nunca más“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>