MENU
descarga

Mohamed: “Necesitamos un triunfo”

Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, ha hecho unas declaraciones previa al próximo partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX. Los Rayados llevan cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, a pesar de conseguir tres empates.

Foto:posta.com.mx

Sobre la situación por la que esta pasando el equipo el técnico ha comentado que “estamos pendientes de un resultado porque necesitamos un triunfo para recuperarnos anímicamente. Además Mohamed ha añadido sintiéndose optimista “esto da revancha todos los días y vamos en búsqueda de esa revancha”.

“Estamos bien, estoy bien e ilusionado como todo el grupo para poder ganar y ponernos en zona de clasificación” ha afirmado Mohamed los Rayado se encuentra decimoterceros en la liga y necesitan sumar puntos para meterse en la Liguilla. A la afición les ha mandado un mensaje que la gente esté tranquila y apoye porque daremos todo por el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>