MENU
fuente: futboltotal

Mohamed: “Hay que creer que podemos”

El DT de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, cree verdaderamente que el equipo estará en Liguilla y es por eso que ha pedido a sus pupilos que crean en lo mismo y sean optimistas. La Pandilla es por el momento decimotercera con 20 unidades y matemáticamente tiene aún opciones para clasificarse.

“En la vida la tienes que creer. Cuando te ves al espejo te tienes que ver guapo, si no nos vemos nosotros bien como buen equipo va a ser imposible. Tenemos que creernos que podemos, la cabeza maneja el cuerpo“,informó el técnico albiazul. Por otro lado Mohamed  sabe que hay opciones claras y que dependen de sí mismos para llegar o no al objetivo.

“Nuestra intención era llegar a las últimas dos jornadas con posibilidad de calificar, hemos logrado esa posibilidad y ahora está todo resumido a 90 minutos de lo que pueda pasar en nuestro futuro y lo importante es que lo demostremos dentro de la cancha”, comentó el Turco.

Por último Mohamed explicó que si Monterrey termina pasando a Liguilla, significaría que ha conseguido ganar cinco de seis partidos por lo que “va a ser un rival de cuidado, no creo que se lo quieran enfrentar muchos, pero eso es futurología”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>