MENU
Mohamed-4_1396019668980_69951_ver1.0

Mohamed: “Lo que más importa es que ganamos”

Parece ser que América ha vuelto a la senda del triunfo, y la falta de gol se ha convertido en una victoria frente al Pachuca. Al término del partido en conferencia de presa el director técnico americanista, Antonio Mohamed, se ha mostrado satisfecho por los resultados y el juego que ha mantenido el plantel. Según el DT el triunfo de nuevo dará confianza al equipo.

Recuperamos el gol a pesar de que fallamos mucho, lo que más importa es que ganamos, recuperamos la confianza y seguimos arriba”, aclaró Mohamed que quiso dejar claro que el error de ‘Las Águilas’ fue no marcar a tiempo y dejar que el Pachuca lograra emparejar. América fue superior a su rival “no liquidamos el partido, tuvieron su oportunidad y empataron pero fuimos el mejor equipo durante los 90 minutos y por virtud nuestra logramos la victoria”, destacó el estratega orgulloso de sus jugadores”. 

Lo único que estuvo en la mente de todos los elementos y del propio técnico fue ganar “recibir gol es un golpe psicológico pero el equipo siguió adelante y consguió la victoria”, finalizó Mohamed.

Incoming search terms:

  • antonio mohamed con lentes
  • marca de lentes de mohamed
  • turko mohames cara con lentes

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: América, Carrusel

Vistas: 2523

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>