MENU
mohamed

Mohamed: “Fuimos muy superiores”

Antonio Mohamed ganó la batalla a Pedro Caixinha en el propio terreno de juego. El director técnico del América quiso limitarse a lo puramente deportivo tras la victoria por 1-4 al Santos Laguna en su propia casa y evitar entrar en provocaciones como las del pasado viernes que no aportan nada a la competición.

“Los que juegan son los futbolistas y lo demostraron en la cancha, nosotros somos entrenadores y somos los que damos forma en la cancha y al grupo, entonces tenemos que acompañar, y en este caso, disfrutar del triunfo, fuimos muy superiores y el resultado fue justo, explicó Mohamed al término del partido entre América y Santos Laguna.

“No queremos distraer la atención, esto es fútbol y se gana con goles, los que juegan son ellos, tenemos que venir a dar la cara a la conferencia pero la figura de la noche es Miguel Layún, seguramente él deberá decir muchas cosas”, reiteró el DT de América en referencia a los cuatro goles que marcó Layún.

Redactado por:

Publicado el: 27 septiembre, 2014

Dentro de: América, Carrusel

Vistas: 829

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>