MENU
Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

Sansores: “El equipo estuvo trabajando bien”

Miguel Sansores contestó las preguntas de la prensa después de una nueva sesión de entrenamiento con Monarcas Morelia. El delantero se mostró satisfecho con el trabajo de playa que sirvió al plantel para ir cogiendo tono físico: Sabíamos que iba a ser fuerte y más después de tener las vacaciones. El equipo estuvo trabajando muy bien, sabemos que el torneo que viene va a ser muy difícil y ahora sólo queda hacer nuestro mejor trabajo en los partidos de preparación para buscar ganarnos un lugar en el cuadro titular”.

Sansores explicó que estos primeros días de petemporada también sirvieron para que el plantel se vaya familiarizando con las ideas del nuevo DT, Enrique Meza: Ya vamos entendiendo su sistema, su ritmo de juego y esperamos hacer bien las cosas en los partidos amistosos que vienen ahora”.

Por último Miguel Sansores expresó que les vendrá bien el trabajo de cancha después de tanto ejercicio centrado solo en lo físico: “Después del trabajo fuerte sirve para aflojarnos un poco, para vernos más sueltos con la pelota y nos ayudó el juego para llegar bien a la gira en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>