MENU
piojoalinea44

Miguel ‘Piojo’ Herrera: “Vamos a por la Copa Oro y a por la Copa América”

Miguel Herrera compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación que ahí se habían dado cita para hablar sobre la actualidad que rodea a la Selección de México y lo que espera de 2015. El estratega del ‘Tri’ considera que el próximo año va a ser un año en el que la agenda viene bien cargada, pero el ‘Piojo’ espera poder dar muchas alegrías a los aficionados mexicanos.  En verano de 2015, el ‘Tri’ disputará la Copa Oro y la Copa América, y el entrenador confía en poder alzarse con ambos títulos.

Vamos por las dos copas, queremos darle muchas satisfacciones a la afición y sabemos lo difícil que va a ser el 2015. Hay buenos jugadores y hay que trabajar con ellos para que cada una de las representaciones que vaya a cada torneo, lo haga muy bien y consigamos el objetivo trazado. Afortunadamente hay una gran camada de jugadores. Las dos tienen su grado de dificultad, en una estamos obligados para ir a Confederaciones“, expresó al timonel azteca.

“Fue un año en el que se cumplió un objetivo que fue el de dirigir un Mundial y fue muy bueno, en la entrega y actitud de los muchachos, eso me dio mucho gusto, un equipo que dejó todo en la cancha para conseguir los objetivos; desafortunadamente no conseguimos lo que realmente fuimos a buscar, pero el año fue bueno para los resultados que los medios esperaban y que nos daban por muertos antes de ir al Mundial, los muchachos hicieron un gran trabajo, sin duda. Le doy un sobresaliente a 2014.”, finalizó Herrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>