MENU
Miguel-Martínez_CLUB-QUERÉTARO

Martínez: “Hay que tener un cierre casi perfecto”

Querétaro quiere conseguir la gesta de la pasada campaña, finalizar de la mejor manera posible y acceder a los puestos de Liguilla enchufados. Por este motivo su capitán, Miguel Martínez, quiso motivar a sus compañeros para conseguir este objetivo.

Foto: adninformativo.mx

Martínez a pesar de que sabe la dureza del enfrentamiento del próximo fin de semana aseguró que “hay que tener un cierre casi perfecto, no podemos dejar escapar puntos y, aunque el domingo es un partido muy complicado, el equipo está consciente de que se debe ganar, los ánimos son buenos. Hay expectativas e ilusiones de poder calificar“. El jugador de Gallos Blancos recordó el final del torneo pasado para motivar: “hay que poder estar dentro de la Liguilla al final de estas cinco jornadas, así pasó el torneo pasado, no veo porque no hacerlo en este“.

El jugador de Querétaro analizó a su próximo rival, Toluca: “Siempre es complicado jugar en Toluca por el horario, la cancha y la altura, pero no es imposible. Debemos ir a buscar el partido, no hay de otra, porque un empate nos puede dejar sin clasificar”.

Incoming search terms:

  • miguel angel martinez jugador de futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>