MENU
declaraciones miguel layún

Layún: “Ha sido una noche muy especial para mí”

La noche de ayer la recordará siempre Miguel Layún, debido a que nunca antes había sido Capitán en Tricolor. Una noche en la que además, fue quien asistió el gol del triunfo de Javier Hernández.

Foto: Info7.mx

A parte de eso, el volante del Porto ha completado así una actuación en la que ocupó dos posiciones distintas, primero como inferior en el medio campo y luego de lateral por derecha, una situación que recordó ya ha vivido antes. “Ha sido una noche muy especial para mí en ese sentido y sin duda quedará para siempre“, ha expresado. Además, ha valorado que el Tri ha corregido después del primer tiempo y ha considerado que fue lo más positivo de la victoria ante Chile.

Incluso ha llegado a considerar que los varios campeones en sus clubes que hay en Selección aportarán buenas dosis de motivación. “Eso nos ayuda en lo colectivo porque en el aspecto anímico vienen de muy buena forma y esperemos sacarle el jugo a todos“, ha añadido.

Redactado por:

Publicado el: 2 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 523

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>