MENU
layun_mensaje_especial-movil

Miguel Layún: “Estoy disfrutando al máximo”

El ex jugador del América, Miguel Layún, habló en una entrevista a Mediotiempo sobre su situación en su nuevo equipo, el Watford de Inglaterra. El futbolista llegó al club a comienzos del 2015 y comentó cómo se adaptó a vivir en ese frío lugar.

Increíble, han sido días muy buenos para mí, para lo que estoy buscando, estoy muy contento con la oportunidad de estar en Europa, pero sobre todo disfrutando al máximo. Han sido días de adaptarme a todo, a las costumbres de la gente porque aquí todos los locales cierran a las 6 de la tarde y si quieres salir a cenar tienes que hacerlo temprano”, dijo Miguel Layún.

Además señaló que ya encontró nueva casa donde vivir en Inglaterra. “Ya encontramos casa, todavía no nos podemos mudar porque faltan algunos papeles, por ahora vivimos en el hotel, que es muy bonito, pero vives entre el bosque porque hay mucha vegetación y son poblados chiquitos a diferencia de la Ciudad de México con tráfico y la intensidad que aquí no hay”, explicó el ex jugador del América.

También destacó las diferencias entre el fútbol inglés y el mexicano. “En México estás acostumbrado que en las concentraciones te llaman siempre antes de cada comida o reunión para no llegar tarde y aquí solo anotan en un pizarrón el itinerario. Es tu responsabilidad llegar a tiempo, saber en dónde vamos a comer, qué vamos a comer, a qué hora es la charla técnica y esa independencia es a lo que no estamos acostumbrados”, puntualizó el jugador del Watford.

Para finalizar, expresó su agradecimiento por la ola que organizó la afición de su nuevo equipo para apoyarle. “Fue impresionante porque me apareció en redes sociales, yo pensé que la ola era algo común en Inglaterra y resultó que la mascota del equipo se organizó con la afición para hacer la ola para mí, para que me sintiera en casa porque no tenían un cántico”, concluyó Miguel Layún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>