MENU
Fuente: foxsportsla.com

Layún: “En la Premier estaré más cómodo y mejor”

El jugador mexicano del Watford inglés, Miguel Layún, concedió una entrevista al diario español Marca, en la que habló del ascenso de su equipo a la Premier League:Fue un trabajo duro y ahora que se logró es muy bonito ver a todos los aficionados contentos, emocionados y disfrutando. Ahora me voy a México unos días de vacaciones antes de regresar al trabajo para preparar los torneos de la selección”.

Layún habló del nivel de la Premier League, donde competirá la temporada que viene:Me sentiré mucho más cómodo y mejor. Es un tipo de fútbol al que estoy más acostumbrado”. El mexicano llegó en el mercado invernal al equipo inglés de la Segunda División inglesa: “No era una cuestión de reivindicarme, sino algo más complejo. Cuando estás contento y convencido siempre termina siendo bueno lo elegido, necesitaba probar una Liga distinta“.

El fubolista habló de las próximas citas que tiene con su selección, la Copa América y la Copa Oro. “Pelear por los títulos es un tipo de responsabilidad que me encanta. La Concacaf es una zona que aprieta mucho con Costa Rica u Honduras con muchos jugadores que lo vienen haciendo bien”. Layún sentenció alabando a Chicharito: “Admiro su temple y porque siempre trabaja con buena cara. Está hablando en el campo que es dónde hay que hacerlo. Se merece lo que está viviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>