MENU
layun

Miguel Layún: “Me sorprenden las críticas de Herrera”

Miguel Layún, ex lateral y capitán de las Águilas del América y actual jugador del Watford de la segunda división inglesa, habló sobre su actual situación personal y profesional con Azteca Deportes en una entrevista telefónica. El jugador comento que se siente entusiasmado por comenzar esta aventura en el fútbol europeo en un país como Inglaterra, considerado como la cuna del fútbol.

Estoy muy contento y entusiasmado por comenzar nueva experiencia. Ahora tan solo es cuestión de irse adaptando poco a poco a diversos factores como las condiciones climatologías, el país, los horarios y sobre todo al estilo de juego inglés que es muy diferente al que se practica en México. Quiero seguir disfrutando aquí de lo que hago junto a mi familia, para seguir creciendo en lo profesional y seguir aprendiendo en un país con una tradición futbolística tan grande como Inglaterra“, expresó el ex capitán del conjunto azulcrema.

Sobre las críticas que ha recibido el jugador del seleccionador mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera, por emprender esta aventura en Europa en un equipo del nivel del Watford, Miguel Layún admitió sentirse muy sorprendido ante sus declaraciones. “Claro que me sorprendió, pero no me enfrasco en lo que dijo Miguel (Herrera). Si fuese algo de mucha importancia, me lo hubiera dicho a mí antes de comentarlo ante los medios de comunicación“, contestó Layún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>