MENU
Fuente: latintimes.com

Layún: “Es frustrante no sacar provecho al desgaste”

El Tri afronta las eliminatorias de la Copa Oro tras clasificarse para los cuartos de final como segundo de su grupo y Miguel Layún analizó la actualidad del equipo. El defensor no está conforme con el rendimiento ofrecido por el equipo y se mostró autocrítico con sus propias actuaciones.

Layún explicó que “prefiero hablar en lo particular y salí caliente del partido con Trinidad porque me molesta no aprovechar al máximo cada oportunidad que generamos por los costados, a veces es mucho desgaste el que realizo durante todo el partido y no sacarle provecho para mí es frustrante.

Además de puntualizar que el equipo también tuvo una gran dosis de mala suerte, Miguel Layún analizó el duelo ante Costa Rica: es un rival al que le gusta jugar y esperamos llegar de la mejor manera, analizar muy bien el último partido y sacarle jugo a lo que nos ocurrió. Si reforzamos las cosas buenas vamos a generar siempre mucho peligro, pero las atenciones las debemos de tener”.

También te puede interesar: 

· Gio podría ser baja en cuartos ante Costa Rica

· Guardado: “Si salimos campeones esto se olvida”

· Así quedan los cuartos de la Copa Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>