MENU
blog.chron.com

Miguel Herrera: “La Copa Oro es la obligación”

El director técnico de la Selección mexicana de fútbol, Miguel ‘Piojo’ Herrera atendió a Estadio Deportes vía telefónica después de asistir a un acto en Estados Unidos. El ‘Piojo’ admitió las aspiraciones del Tri en ambos torneos. Además, Herrera externó que en los partidos amistosos durante el año, el equipo dio la cara y dejó buenas sensaciones.

En los cotejos de fecha FIFA el equipo hizo bien las cosas. El de Estados Unidos, habrá que analizarlo muy bien“, dijo. Además, Herrera admitió que el equipo aspira a quedar finalista en ambos torneos. “Regresar a ser finalistas en Copa América, a tener un equipo que esté listo para competir con quien sea”, y puntualizó que “en los dos torneos vamos a intentar llegar a la final, y ganarlas, en los dos tenemos esa idea”, declaró Herrera.

Para concluir, el estratega mexicano admitió la obligación de proclamarse campeón de la Copa Oro, además de confirmar la asistencia de los ‘europeos’ para esta competición. “Sí es obligación, porque si queremos participar en la Confederaciones debemos ganar la copa Oro. Todos lo que no están en Copa América están para la Copa Oro, el día 5 de junio tenemos tiempo para dar la lista“, concluyó Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>