MENU
yucatan.com.mx

Herrera: “La idea es ir armando el equipo”

El estratega de la Selección Nacional mexicana, Miguel ‘Piojo’ Herrera, compareció ante los medios de comunicación después de que se anunciase de manera oficial el listado de todos los jugadores convocados para los partidos amistosos en Estados Unidos contra Ecuador y Paraguay los días 28 y 31 de marzo, respectivamente.

La idea del ‘Piojo’ con este llamado afirmó que esté llamado servirá para ir formando el grupo que irá a la Copa Oro y a la Copa América. “La idea es ir armando los cuadros e ir viendo la gente para poder definir quienes van a qué torneo, en estos momentos es lo que me interesa“, expresó Herrera.

“La verdad que bien y espero que las cosas sigan funcionando como hasta el momento, que sigan mejorando su nivel y sobre todo que piensen en la lucha interna que hemos generado para poder ganarse un lugar dentro de la selección“, dijo. Herrera afirmó que pese a no haber convocado a varios jugadores habituales, no cierra la puerta a nadie de cara a los dos torneos de verano. “Aquino ya lo conozco bien y se lo dije, a Corona lo he visto un solo partido y es obvio que es la idea ver más tiempo a los jugadores que necesito ver, lo hablamos con él para que esté tranquilo“, sentenció el Piojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>