MENU
Carlos Vela Real Sociedad

Ultimátum de Miguel Herrera a Carlos Vela

Última oportunidad para Carlos Vela en el Tri. Según ha declarado Miguel Herrera ante los medios de comunicación, solo hará una llamada al delantero de la Real Sociedad -quien no participa en el plantel azteca desde el año 2011- para ver si está convencido de jugar con la selección de México.

“Le voy a hacer una llamada a Carlos Vela para invitarlo a venir a la Selección y si quiere venir, las puertas están abiertas y si no quiere, se cierran las puertas y ya, seguimos trabajando para el proceso rumbo a Rusia”, ha confesado el Director Técnico de la Selección mexicana. 

La gran oportunidad de Carlos Vela para jugar en el Tri será en los próximos amistosos de noviembre ante Bielorrusia y Holanda. En este sentido, Miguel Herrera ha dejado claro que “solamente será una llamada telefónica y el convencimiento tiene que ser de él, yo no voy a convencer a nadie para que esté dentro del equipo. A menos de que esté lesionado, es la única situación que entiendo que no se podría, de ser así no habría ningún problema”.

Preguntado por las características de Carlos Vela como jugador, el ‘Piojo’ Herrera ha declarado que se trata de “un jugador que anda bien, un muchacho que mantiene un buen ritmo y que ha hecho bien las cosas en Europa, de los mejores que andan ahora por allá, por qué no intentar de que venga, si no quiere, no pasa nada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>