MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Miguel Herrera: “Vamos a armar los dos equipos que queremos”

La Selección de México ya se encuentra en Los Ángeles para enfrentar este sábado a Ecuador en un partido amistoso en el que Miguel Herrera podrá ir recabando información para saber a quien convocará para la Copa Oro y la Copa América. El director técnico platicó con los medios de comunicación tras la sesión a puerta cerrada que mantuvieron en las instalaciones de la UCLA. 

Queremos ver estos dos equipos en la cancha para ir sacando conclusiones, viene una lista importante y después del partido de Estados Unidos el 15 de abril y viajar a Europa, daremos la primera. Está un porcentaje, pero en estos tres encuentros queremos definir esta situación para armar los dos equipos que queremos“, aseguró Herrera.

Miguel Herrera: “Vamos a tener arduos días de trabajo”

La intención del ‘Piojo’ es utilizar un plantel completamente distinto en cada uno de los encuentros. “Se busca la integración de todos, los nuevos y los que están regresando a Selección, aseguró Herrera que espera que todos sus pupilos estén motivados ante cualquier rival. “Lo más importante para mí es el funcionamiento y el acoplamiento de mis jugadores”, comentó el DT con la mira puesta en los próximos juegos oficiales del ‘Tri’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>