MENU
fuente: planoinformativo

Herrera: “Moreno sobresale”

Miguel Herrera sigue con su gira por Europa y este miércoles visitó a Héctor Moreno en la práctica del Espanyol. El técnico de la selección mexicana, que ya visitó a Chicharito y a Raúl Jiménez en Madrid, viajó a Barcelona para platicar con los directivos del equipo catalán.

El ‘Piojo’ comentó que Moreno está en un gran estado de forma y siempre es bienvenido en el ‘Tri’, donde ha demostrado su valía. “Ha tenido un torneo a un gran nivel como lo suele hacer. Lo veo bien, muy sólido después de la lesión y espero que mantenga este ritmo. Es un futbolista profesional y sobresale. Antes de ser seleccionador de México, ya le veía a un nivel importante”, comentó Herrera.

En cuanto a la posible compra de Moreno por un equipo de la Premiere, el DT aseguró que está seguro de que el Espanyol es un equipo que hace jugadores y los vende, “normalmente vive de eso, de hacer buenos jugadores, de sacar fruto de eso. Si hay una buena oferta, no dudo que podrán venderlo y que él pueda dar el salto a otro equipo, pero vamos a esperar, la decisión es del club y si le conviene al jugador, aclaró Herrera que viajará próximamente a San Sebastián para ver a Carlos Vela. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>