MENU
Miguel-Herrera

Herrera: “Tenemos la libertad de traer un combinado muy competitivo”

Miguel Herrera, seleccionador mexicano de fútbol, compareció ante los medios de comunicación tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa América. El Tri quedó encuadrado en el Grupo A, junto a Chile, Bolivia y Ecuador. De acuerdo con las palabras del seleccionador nacional, “tenemos la libertad de traer un combinado muy competitivo”.

Herrera: “Vendremos con la Selección Mexicana y no con un equipo A o B”

A pesar de la proximidad entre este torneo y la Copa de Oro, en la que México se juega un boleto para la Copa Confederaciones, Miguel Herrera aseguró que en la Copa América su equipo presentará un equipo competitivo. Así, el ‘Piojo’ desmintió que a este torneo fuera a acudir con un equipo B del Tri. “Hoy por hoy estamos con los jugadores que juegan en Europa y los que están consagrados en el balompié. Vendremos con la Selección Mexicana y no con un equipo A o B, como se ha dicho”, recalcó Miguel Herrera.

Herrera: “Chile es un equipo que sabe con la pelota”

El estreno de México será el 12 de junio ante Bolivia. Tres días más tarde, el Tri se verá las caras con el anfitrión del torneo, Chile. La participación en la fase de grupos finalizará el día 19 de junio, con el juego ante Ecuador. Los dos mejores del grupo tendrán el boleto directo a los cuartos de final. De todos estos rivales, Miguel Herrera señaló como potencial amenaza a Chile. “Me preocupa Chile, que es un equipo que sabe con la pelota, que tiene buena presión”, aseveró el seleccionador. Ambos equipos se vieron las caras recientemente, en un juego amistoso que finalizó en empate sin goles.

Redactado por:

Publicado el: 25 noviembre, 2014

Dentro de: Selección México, Slider

Vistas: 658

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>