MENU
M

Miguel Herrera: “Memo tendría que estar jugando”

Miguel Herrera sigue sin explicarse cómo Memo Ochoa no juega en el Málaga. El guardameta azteca es desde el Mundial de Brasil uno de los intocables para el ‘Piojo’ que aseguró, tras la finalización del partido amistoso contra Bielorrusia, que no se explica como un arquero tan importante y tras demostrar su alto nivel siga sin tener ni un solo minuto en la portería del cuadro español.

Lo de Memo es un capricho, tendría que estar jugando, pero bueno ya es un capricho del técnico, si quiere ponerlo o no, pero con nosotros cumple”, admitió Herrera que confía totalmente en Memo y admitió que fue uno de los mejores porteros del Mundial, reconocido a nivel internacional. 

Guillermo Ochoa, no ha conseguido debutar todavía en el Málaga y es que hasta el momento, Kameni, sigue siendo el arquero presente en todos y cada uno de los enfrentamientos del conjunto andaluz. En cambio para el ‘Tri’, Ochoa es titular indiscutible, ya le quitó el puesto a Jesús Corona y al menos en el combinado nacional podrá seguir demostrando sus capacidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>