MENU
jesuscorona_1cyjf0rn27vsk14orma8gnqy4s

Herrera: “Si llamo a Tala es por una cuestión de rotación”

Tras comenzar la concentración de los seleccionados para jugar los amistosos del ‘Tri’ contra Honduras y Panamá por la segunda fecha FIFA, ha habido una baja que ha llamado la atención y es la del arquero Jesús Corona. En su lugar irá convocado Alfredo Talavera, portero de Toluca,  lo primero que se ha pensado es que para el técnico Miguel Herrera ha sido una respuesta ante la negativa de Corona de jugar en septiembre. 

“Si llamo a Tala es por una cuestión de rotación, así de fácil. No hay nada con Jesús, he hablado con él, y he leído sus declaraciones, centradas, serias. Si no asistió a los juegos pasados (contra Chile y Bolivia) fue por su lesión, eso es claro”, aseguró Herrera que se mostró cansado por los comentarios y dijo que no había nada raro en su no convocatoria. 

“La verdad es que uno trabaja siempre para ponerse a las órdenes, primero de mi equipo, y al estar bien futbolísticamente pensar en Selección, no me preocupo, estoy tranquilo en ese sentido. Mientras esté bien en el equipo, demuestre capacidad, calidad, seguro que tendré un llamado“, concluyó Corona cuando se le preguntó por su ausencia en la selección.

 

Redactado por:

Publicado el: 6 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Selección México

Vistas: 670

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>