MENU
Fuente: laopinion.com

Herrera: “El equipo esta diseñado para la final”

Miguel Herrera compareció en conferencia de prensa para analizar las aspiraciones del Tri en la Copa América que se celebra en Chile, donde el combinado mexicano quiere mejorar la imagen dada en la anterior cita de Argentina 2011. El timonel de la selección explicó que vamos a darle un susto a varios porque este equipo está diseñado para llegar a la final y así vamos a jugar todas las instancias, vamos a enfrentar rivales duros, pero también nos van a ver con esa idea de cambiar lo del torneo pasado”.

El ‘Piojo’ Herrera quiso dejar claro que la convocatoria que representará a México es la mejor posible para afrontar este torneo, teniendo palabras para Melitón, Aquino y Raúl Jiménez: “Melitón, 12 fechas del torneo fue figura, Aquino tiene más de mil 300 minutos jugados, teniendo regularidad en su juego y Raúl que todavía es joven ha crecido mucho”.

Por último y tras pedir a los jugadores que se centren en el Tri a pesar de no tener decidido el futuro en sus equipos se ha referido al momento de Matías VuosoHa tenido un buen año, pero si revisamos los números, el trabajo de Matías ha sido muy bueno, ha tenido mucho sacrificio Yo necesito eso, que corra y que luche y que si es un revulsivo se va a matar porque necesitamos sorprender a los equipos en Sudamérica y es lo que nos ha dado Matías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>