MENU
miguel fraga

Fraga: “Empezamos de la mejor forma posible”

El portero de Atlas, Miguel Fraga, habló este miércoles ante los medios de comunicación para mostrar su optimismo de cara al gran momento que viven los Rojinegros antes del comienzo del Clausura 2016: “El equipo ha trabajado muy bien, está en un buen momento, vamos a empezar de la mejor forma; obviamente queremos una victoria, creo que llega en buen punto este partido“.

Foto: www.quadratin.com.mx

Fraga confía en que Atlas será un equipo que finalmente contará con muchas victorias y saltarán al campo para dejarse todo por Atlas: “Sabemos que tenemos que obtener los resultados, verán un grupo de jugadores con hambre de triunfo, dejando todo en la cancha por esta institución“.

Preguntado sobre el compromiso que los jugadores tendrán durante el torneo Clausura 2016, el portero de Atlas sabe que es con ellos mismos, pero sobre todo con la afición: “No nos podemos fallar a nosotros mismos, tenemos un compromiso con nosotros, la afición nos apoyó todo el tiempo, fue una afición fiel. Sabemos que la gente quiere resultados, ver a su equipo en los primeros planos, entonces estamos trabajando arduamente para lograrlo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>