MENU
mier

Mier: “Rayados debe mantener el cero atrás”

Rayados de Monterrey, fue el tercer mejor equipo en cuanto a la parcela ofensiva se refiere, con 32 goles. Su objetivo para el Clausura 2016 el equipo buscará que los goles sean más efectivos, a la hora de conseguir más victorias y clasificar más alto en la Liga Mx.

Foto:

El defensa de Rayados, Hiram Mier, recalcó la importancia de intentar sumar puntos, sin importar el resultado, siempre y cuando se consiga vencer: “Hemos sido de los equipos que más goles nos meten, eso debemos tomarlo para tener más compromiso, ser más fuerte defensivamente y que con un gol baste, mantener el cero nosotros; con un gol arriba y un cero atrás es importante“.

En todo el Torneo Apertura 2015, los de Monterrey nunca han conseguido ganar un partido por 1-0, por la mínima. El último partido que quedó con ese resultado, por la mínima diferencia, fue el 25 de abril en la fecha 15 ante Monterrey y en la fecha 2 ante Pachuca, ambos en el Estadio Tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>