MENU
306172_gallery

Orozco: “Tenemos que ser más directos”

El central mexicano de Puebla, Michael Orozco, dio por bueno el punto conseguido por La Franja en el duelo directo por la permanencia en la máxima categoría ante Leones Negros. A pesar de que el equipo camotero no consiguió hacer valer el factor cancha ante los melenudos para sumar los tres puntos, el zaguero comentó que lo importante es seguir sumando. “La verdad no supimos aprovechar, una llegada tuvieron ellos y fueron contundentes y hay que seguir trabajando, quedan cuatro partidos importantes y hay que sumar este partido contra Atlas. Estoy contento con el equipo, con el trabajo que hemos hecho”, declaró Orozco.

Orozco: “Estoy contento con el equipo”

Puebla se impuso a Leones Negros en posesión de balón, en la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2014. Una circunstancia que Michael Orozco consideró muy positiva para el porvenir del equipo en los cuatro partidos que restan para la conclusión del campeonato. Así, de acuerdo con el zaguero de La Franja, “hay que seguir en eso mismo, es muy bueno tener posesión de balón, pero tenemos que ser más directos de buscar el arco contrario, que una oportunidad que tengamos vaya a ser la diferencia”.

Orozco: “Es muy bueno tener posesión de balón”

En su comparecencia ante los medios, Michael Orozco destacó que ante Leones Negros faltó saber contrarrestar el tanto de los melenudos. “No supimos contrarrestar eso, teníamos que hacer faltas, teníamos que terminar jugadas, finalmente se tiene que jugar un descenso así, se tiene que ensuciar los partidos, eso es lo que se tiene que hacer y nos hizo falta en este partido”, aseveró el jugador de Puebla.

Redactado por:

Publicado el: 20 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Puebla

Vistas: 627

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>