MENU
500674_severo16julio

Meza: “El llamado se gana con actuaciones”

A Rayados de Monterrey le esperan dos semanas importantes por delante, en la jornada 13 se enfrentará al líder América y durante la 14 disputará el Clásico Regiomontano contra Tigres. Para Severo Meza y Eduardo Zavala serán partidos muy importantes en los que tendrán que estar concentrados para conseguir los puestos más altos de la clasificación. Según Meza el Clásico es importante, pero la verdad es que es el partido de América es el que debe tenernos ocupados”.

Para Meza en lo individual y en cuanto a que Herrera no ha contado con él ni con Zavala para la selección, ha dicho que hay que seguir trabajando para buscar algún llamado. El llamado se gana con actuaciones y no diciéndolo en la prensa”. Mientras tanto seguirá apoyando a su club y trabajando lo máximo posible, “la posición que mejor domino la lateral me siento cómodo y en la contención Bernie lo hace de buena manera”, concluyó. 

Zavala: “Está ese anhelo de ir a la selección”

Para Zavala que últimamente le están saliendo bien las cosas y consiguió anotar gol en la última jornada aseguró estar “bastante contento, feliz, ya tenía un año sin anotar gol y esta semana fue bastante favorable”. Aún así explicó que no se confiará “No porque haya metido los goles puedo estar tranquilo, cada partido intento hacerlo lo mejor posible, me siento mejor físicamente, se me han dado los goles y ahora lo importante es el grupo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>