MENU
maxresdefault

Meza: “Nos sacudimos la presión ante Puebla”

Enrique Meza, entrenador de Monarcas de Morelia, fue el encargado de atender  a los medios después de la victoria de su equipo frente a Puebla. El estratega fue claro al analizar a los Monarcas en su partido: “Hoy mejoramos el accionar en nuestro juego.

Foto:youtube.com

“Son tres puntos muy buenos con un rival directo”, comentó Meza refiriéndose a la tabla porcentual. Además añadió “Puebla es un rival difícil”. Aún así el estratega se mostró : “Estoy contento porque además de la victoria nos pudimos sacudir la presión ante un rival difícil y también mejoramos nuestro accionar“.

Los Monarcas llevaban tres partidos sin conocer la victoria y este resultado les ha dado aire en la tabla porcentual, pero Meza se ha mostrado tranquilo y todavía no quiere festejar nada: La presión por la victoria será corta, no vamos a permitir que el equipo se relaje ya que esto es una lucha y vamos contra grandes equipos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>