MENU
horacero.com.mx

Meza: “Realizamos un mal torneo”

Tras la perder 1-2 ante Veracruz y al quedar fuera de la Liguilla, el ténico de Monarcas, Enrique Meza, reconoció que su equipo disputó un mal torneo en el Apertura 2015 de la Liga MX. “Fue un mal torneo. Creo contra lo que se pueda pensar, que al final terminamos haciendo cosas interesantes que no alcanzaron para la clasificación o sumar un poco más pero el equipo ha progresado, los jugadores trabajan con intensidad y tratan de hacer lo que les digo, nos hemos equivocado si, pero no puedo acusarlos de falta de ganas, estoy muy orgulloso de mi equipo“.

Foto: horacero.com.mx

Meza destacó que pese a que les duele no haber podido ganarle a Veracruz ni acceder a los puestos de la Liguilla, el entrenador adquirió el compromiso de ayudar a que Monarcas se salve del descenso.

Por lo que habrá cambios en el equipo y se trabajará con más esfuerzo y compromiso para hacer mejor las cosas en el próximo torneo: “Estoy seguro que el siguiente torneo vamos a trabajar mejor. Perdimos muchos partidos y cometimos errores muy puntuales y yo espero en Dios que no cometamos tantos errores en el siguiente torneo“.

Incoming search terms:

  • refuerzos monarcas 2016
  • monarcas morelia refuerzos clausura 2016
  • refuerzos Morelia 2016
  • monarcas morelia rumores 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>