MENU
Fuente: foxsportsla.com

Memo Vázquez: “No hemos alcanzado el objetivo”

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, habló tras la derrota de su equipo ante Cruz Azul, hecho que les dejó prácticamente fuera de los puestos de Liguilla: “Por la expectativas que se habían hecho yo creo que sí (sería un fracaso), la verdad que es un compromiso con los jugadores y no alcanzamos el objetivo que nos habíamos propuesto y no hay que esconderlo esa es la realidad”.

“Intentamos y nos entregamos en la cancha, por ese lado me deja tranquilo. Le movimos por muchos lados para ver si podíamos conseguir empatar pero así es esto. A veces de da y a veces no se da y hoy nos tocó perder, añadió el Director Técnico de los Pumas de la UNAM.

Memo Vázquez sentenció la rueda de prensa afirmando que serán profesionales ante los Rayados de Monterrey e irán a cerrar el torneo con una victoria que les sirva para el promedio de la temporada que viene: “El equipo va a buscar ganar el siguiente partido que es el último, a nosotros nos conviene por cualquier lado que le veamos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>