MENU
CONCACAF_VAZQUEZ

Memo Vázquez: “Debemos mejorar como equipo”

Pumas sigue sin mejorar y su técnico ‘Memo’ Vázquez ya no sabe que hacer para que logren los resultados. El equipo lleva varios juegos sin ganar y sin poder llevarse los tres puntos, lo que hace que cada vez este más lejos de poder clasificarse para entrar en la Liguilla. Con el empate ante Pachuca en esta última jornada, los felinos universitarios han perdido una gran oportunidad de entrar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Ojalá, me encantaría que así fuera (tener un lugar en Liguilla), pero si las cosas no las hacemos bien de seguro no lo vamos a merecer, debemos mejorar mucho como equipo y en lo individual, si seguimos así no nos va alcanzar”, explicó Memo que se mostró decaído por la falta de fuerza de los auriazules ante un rival que se podía pensar fácil. En cuanto al punto que sumaron, Memo se mantuvo esperanzado, “es un punto que no es lo mejor, pero nos sigue manteniendo con la posibilidad”. 

Memo quiso explicar que los Tuzos fueron superiores a lo que se esperaban y eso fue en su contra, “la idea era esa (vencer a Pachuca), pero al final las cosas no se dieron. Enfrentamos a un rival que hace muy bien el fútbol y nos tuvo abajo en el marcador, se pudo lograr un empate a muchos esfuerzos”, finalizó el técnico que confirmó que ya se encuentran pensando en el próximo encuentro. 

Redactado por:

Publicado el: 20 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 591

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>