MENU
guillermo-vzquez-pumas

Memo Vázquez: “El árbitro no afectó el marcador”

Memo Vázquez, estratega de Pumas, salió en rueda de prensa luego de que los felinos consiguieran el boleto a Semifinal del Apertura 2015 contra Veracruz. Sobre la polémica victoria por decisiones de los silbantes Memo platicó que el árbitro también tiene su presión, algunas decisiones no fueron las mejores, pero no afectó el marcador“. 

Foto: mexico.cnn.com

El DT valoró el partido y comentó que fue muy sufrido, los dos equipo intentaron, fue un partido con equivocaciones y aciertos, lo bueno es que mantuvimos el cero”. A pesar del juego mostrado Memo reconoció que así son los partidos de Liguilla, a veces no se puede jugar tan bonito como uno quiere“.

El próximo miércoles visitan la casa de Las Águilas del América y Memo Vázquez reconoció que tenemos que mejorar, debemos de estar bien individualmente”. Será el primer encuentro de las Semifinales de la Liguilla del que se decidirá el otro encuentro es entre Tigres y Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>