MENU
memo

Memo Vázquez quiere más de Pumas

Memo Vázquez no terminó el encuentro todo lo satisfecho que esperaba.  A pesar de la victoria de Pumas ante Monarcas Morelia por 2-3, el entrenador consideró que todavía falta mucho por mejorar para evitar que ocurran sustos como el que vivieron ayer después de ir ganando por 0-3.

Falta mejorar y no aflojar en los finales del partido, porque hemos perdido la pelota y eso le da la iniciativa al rival. Hay que seguir trabajando y eso le da iniciativa al rival. Hay que seguir trabajando para que esos errores no se repitan, como ha venido ocurriendo; me parece que el equipo hizo bien las cosas a nivel ofensivo, pero nos hace falta ser constantes y contundentes”, declaró Vázquez al término del partido.

A pesar de todo, Vázquez consideró que confía en que el triunfo “otorgue confianza para seguir en esa línea y mantenernos ganando, incluso jugando de locales, que se ha complicado”. Sobre la rotación de Ludueña, Memo Vázquez reconoció que “fue una determinación técnica porque quería probar a otro jugador”.

Redactado por:

Publicado el: 20 septiembre, 2014

Dentro de: Pumas, Slider

Vistas: 470

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>