MENU
Declaraciones Memo Vázquez Pumas

Memo Vázquez: “Esperamos tener un buen inicio de Copa Libertadores”

Memo Vázquez, entrenador de los Pumas de la UNAM, destacó que su equipo está perfectamente preparado para afrontar la Copa Libertadores: “Es una semana especial, el grupo la estaba esperando. Después del resultado del fin de semana, esperamos tener un buen inicio de Copa Libertadores aquí en casa. Veníamos buscando la victoria, no se daba y ahora que sí, pues llega en buen momento. El equipo está completo, tranquilo y con las ganas de hacer bien las cosas”.

Foto: proceso.com.mx

El técnico de los felinos valoró las cualidades del Emelec, su rival en Ciudad Universitaria en uno de los campeonatos más prestigiosos a nivel internacional: “Vamos a esperar un rival complicado, que juega bastante bien de medio campo para adelante, son rápidos. Nosotros, como trabajo, lo hemos analizado y ahora tenemos que hacerlo saber a los jugadores en estos días. Tienen gente hábil, rápida y que ataca muy bien”, indicó Vázquez.

Igualmente, Memo Vázquez quiso destacar la labor y la participación de las caras nuevas del cuadro felino para el presente curso, donde Quiñones está demostrando un gran entendimiento con sus compañeros: “Quiñones ya se adaptó a la idea, se ve bien y ahí va. Los demás tendrán su oportunidad. Meza también va haciendo lo suyo, lo que pasa es que la posición es complicada y no puedo estar moviendo cuando ya tengo un sistema en esa zona. Le vendrá su oportunidad”.

Redactado por:

Publicado el: 16 febrero, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 465

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>