MENU
declaraciones memo vazquez liga mx

Bruno Marioni: “Cualquier cosa que diga está demás”

Debido al cambio de presidente en el Patronato han comenzado a moverse los papeles en el Pedregal, además de los rumores de que el técnico Guillermo Vázquez sea el próximo en la mira de la directiva encabezada ahora por Rodrigo Ares.

Foto: Univision.com

La posibilidad de que Memo deje la dirección técnica de los felinos es probable, pero aún no es un hecho. Incluso ha trascendido que Greg Taylor, representante de Memo, ha andado en las instalaciones del Club Universidad, lo que podría indicar que se están poniendo los papeles sobre la mesa en cuanto al nuevo contrato de Guillermo.

A pesar de ello también se ha dicho que en caso de que Memo salga del banquillo auriazul, uno de los candidatos a tomar el puesto es Bruno Marioni, quien es un antiguo conocido del nuevo presidente del club. Sin embargo, el exdelantero de los Pumas se ha negado a hablar del tema. “Cualquier cosa que diga está demás. Memo Vázquez es el técnico de Pumas y sería una falta de respeto hacia él decir algo“, ha explicado Marioni sobre su posible llegada como entrenador universitario.

Redactado por:

Publicado el: 27 mayo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 603

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>