MENU
Fuente: noticiasggl.com

‘Memo’ Vázquez quiere seguir en Pumas

‘Memo’ Vázquez quiere continuar con el proyecto de Pumas. El director técnico quiere liderar el proyecto de futuro de los felinos y ya piensa en la próxima temporada tras terminar las aspiraciones del equipo en el torneo Clausura 2015. Antes tendrá que analizar los falllos de un equipo que no ha dado la talla en el presente campeonato.

Vázquez ha declarado que “se va a hacer un balance y ahí sabremos qué fue lo que sucedió, lo que no funcionó y hay que ponernos a trabajar, creo que el proyecto seguirá, me imagino lo que se tiene pensado. Ya se hablará al final y se verá lo que tendremos que hacer”, añadiendo que no clasificarse para la fase final ha sido un fracaso.

Además ‘Memo’ ha analizado el papel del equipo explicando que el torneo nos ha costado trabajo, dejamos ir muchos puntos al inicio y tratar de componerlo al final no es tan fácil. El torneo fue irregular, mejoramos un poco pero no nos alcanza para las aspiraciones que tenemos. Tuvimos muchas lesiones durante el torneo y no nos dejó hacer el planteamiento como quisiéramos; no es un excusa, es la realidad, que nos limitó un poco, el equipo buscó y hasta aquí nos alcanzó”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>