MENU
Memo Vázquez, descontento tras el empate de Pumas

Memo Vázquez, insatisfecho con el empate frente a Atlas

Pumas y Atlas firmaron tablas en el electrónico (1-1) en el encuentro que tuvo lugar en el Estadio Jalisco, correspondiente a la Liga MX. El punto no fue del todo malo para los intereses del cuadro universitario, pero es cierto que Memo Vázquez no se mostró del todo satisfecho con el resultado, especialmente porque piensa que su equipo mereció más durante los 90 minutos.

Foto: record.com.mx

El técnico auriazul reconoció tras la finalización del choque que sus pupilos completaron un buen encuentro, aunque carecieron de la pegada que han tenido en otras ocasiones para decantar la balanza a su favor en su trayectoria en el campeonato mexicano: “El equipo no merecía perder, generó muchas jugadas de gol que no pudimos concretar e insistió”, manifestó Vázquez.

Pese a ello, Memo Vázquez apuntó que Atlas fue superior a los Pumas de la UNAM en los primeros compases de la contienda, si bien es cierto que los felinos reaccionaron rápidamente y merecieron una mayor recompensa en el duelo del Clausura 2016: “Se buscó por todos lados, tuvieron algunas opciones. Cuando uno no quiere caer, no cae. Nos ha costado el arranque”.

Redactado por:

Publicado el: 1 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 510

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>