MENU
Foto: Récord

Memo: “No tuvimos ese peso de mediocampo”

Tras el partido disputado entre los Pumas frente a La Franja en CU, el técnico del equipo, Memo Vázquez, ha asegurado que el equipo no funcionó como normalmente lo suele hacer y donde desde la media cancha toman control del juego.

Foto: Récord

El equipo no funcionó como normalmente lo hace, como genera llegadas, no tuvimos ese peso de mediocampo para adelante”. También añade que es la misma gente, incluso con refuerzos y que espera que en el siguiente juego se note la mejoría, concluyó el DT felino.

El técnico de los Pumas lamentó que sus jugadores no pudieran empatar el cotejo pese a tener oportunidades claras de gol y donde La Franja cerró líneas para impedir la igualada. Por su parte, el timonel felino respecto a los jugadores universitarios: “La disposición y la entrega fue buena, simplemente hubo muchas imprecisiones, no terminamos bien las jugadas y tenemos que trabajar en eso, no desesperarse y seguir intentando como siempre”, finalizó Vázquez.

Redactado por:

Publicado el: 25 enero, 2016

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 624

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>