MENU
declaraciones memo pumas liga mx

Memo: “Todavía falta esperar a la vuelta”

El equipo de Pumas se jugará la Liga contra Querétaro, pero con la misma responsabilidad de conseguir los tres puntos que le permitan mantenerse con vida en el torneo local.

Foto: Posta.com

Ahora todavía no puedo porque en los dos torneos tenemos la posibilidad, entonces enfrentaremos al Querétaro y después de ese resultado ojalá que ya se aclare el panorama y nos decidamos por uno, pero hasta ahora como el equipo lo ha decidido vamos por los dos“, ha dicho el entrenador a su llegada a la Ciudad de México.

Al conjunto universitario se le avecina una seguidilla de partidos que resultarán definitivos, enfrentarán a Gallos Blancos, el próximo martes la Vuelta contra el Deportivo Táchira y el fin de semana el duelo contra el América en el cierre de la temporada regular en la Liga. Memo Vázquez ha dicho que sabían desde el principio que en estos días tendrían cuatro compromisos importantes, “pasamos el primero que todavía falta esperar la Vuelta y ahora en la Liga Mexicana donde todavía tenemos posibilidad de pelear por un lugar en la Liguilla y estamos conscientes de eso“, ha añadido.

Redactado por:

Publicado el: 29 abril, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 459

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>