MENU
deportes.zocalo.com.mx

Melitón: “Aún no hay nada seguro”

El guardameta de Tiburones Rojos de Veracruz, Melitón Hernández, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica de cuadro dirigido por el ‘Profe’ Carlos Reinoso. Pese a que hasta la fecha el equipo ha ido cumpliendo con las expectativas, Melitón reconoció que aún no hay nada que celebrar porque todavía no se han salvado matemáticamente.

Nosotros vamos a jugar una final, eso lo venimos hablando entre los compañeros, a nivel de directiva. Estamos jugando finales, no nos hemos salvado, no hay nada seguro y menos en el fútbol, tenemos que pelear también por un contrato cada jugador, y eso significa que te tienes que morir en la raya“, explicó Melitón Hernández.

Sobre el secreto de la gran temporada que están haciendo los escualos, el cancerbero indicó que la única clave es el trabajo diario y la unión que hay entre el vestuario la directiva y los aficionados. “Se está haciendo el trabajo, se está haciendo lo que pide el ‘Profe’, los chavos están al servicio de la familia Kuri, del ‘Profe’ Reinoso, nadie se está relajando, todos están haciendo un trabajo importante para lo que hoy por hoy está exigiendo el torneo“, sentenció Melitón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>