MENU
20140825-002-rayados-efrain-velarde

Efraín Velarde: “Debemos jugar con seriedad”

Stefan Medina, sintió por primera vez lo que es participar en un Clásico Regiomontano durante  la pasada Jornada 14 de la Liga Mx. Ambos planteles, Tigres y Rayados de Monterrey, con 24 puntos, han casi asegurado su puesto dentro de la clasificación y es posible que se vuelvan a ver las caras cuando se dispute la Liguilla.

“Sería muy bueno, Tigres es un gran rival, un equipo con un gran trabajo, un equipo muy sólido y sería un gran examen porque en una Liguilla ya es el que menos se equivoque el que tendrá más chances de pasar y sería un partido muy intenso”, comentó Medina.

Su compañero de la Pandilla, Efraín Velarde, espera con ganas el partido que se disputará la Jornada 15 de la Liga Mx contra los colistas Monarcas Morelia. A pesar de que parece un encuentra fácil de ganar, Velarde ha dicho que “no se confía”, es mejor salir a por todas a ganar y no perder la oportunidad de llevarse los tres puntos por fiarse de un rival que puede ser engañoso. “De ninguna manera debemos sentirnos mejor que otro equipo, ni favorito, tenemos que jugar los partidos con mucha seriedad, con mucha intensidad y creo que el partido del viernes es clave para sumar puntos importantísimos que nos van a dejar con más tranquilidad”, declaró Velarde.

Redactado por:

Publicado el: 28 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 1055

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>